Sep 282012
 
El joven Darwin Hernández

Trouble viewing translation? Select your default language using Google Translate near top of page.

Los asesinatos en la comunidad gai suman y siguen en la capital de Honduras.

En menos de 24 horas se registraron dos casos en puntos diferentes, sin que los cuerpos de investigación conozcan los móviles.

La tarde de ayer en la colonia Nora de Melgar se registró la muerte de un joven que fue identificado por la Policía como Darwin Noé Hernández Díaz, alias “Valeria”, quien recibió disparos en el cuello y en el tórax.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron las averiguaciones preliminares para conocer los pormenores del sangriento suceso y tratar de identificar a los responsables.

Según se supo, Hernández Díaz, quien laboraba en un negocio de bebidas alcohólicas del bulevar Morazán, fue ultimado por malhechores cuyas características son desconocidas por las autoridades.

Con el infortunado son dos los miembros de la comunidad gai que pierden la vida en las últimas horas, ya que el miércoles, a las 7:45 de la noche, en la colonia Las Brisas fue ultimado a tiros el joven Mario Felipe Rivera Velásquez, de 47 años.

El infortunado estaba sentado en un sillón de su casa cuando ingresaron tres individuos, quienes le dispararon sin mediar palabras.

FOTO: El joven Darwin Hernández

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Sucesos/Ultiman-a-dos-homosexuales

Related...