Sep 252012
 
Óscar Antonio Gómez

Un homosexual que estaba desaparecido fue encontrado sin vida el domingo anterior en un matorral, frente a un campo de fútbol, de la colonia Guadalupe de la aldea El Plan de esta jurisdicción.

La noche del pasado sábado, Jefri Josué Hernández, conocido entre sus allegados como “La Poli”, salió de su casa de dicha colonia con dirección a una fiesta que se estaba realizando en el centro comunal.

Familiares del joven comentaron que permaneció por varias horas en el baile, pero luego se marchó, por lo que sus conocidos pensaron que se dirigía hacia su casa.
Al ver que no aparecía decidieron buscarlo en postas policiales, hospitales y en otros sitios que frecuentaba, pero no tuvieron resultados.

Fue hasta las 6:00 de la tarde de anteayer que observaron que en medio de un matorral estaba una persona sin vida, por lo que al acercarse se percataron que se trataba de “La Poli”.

Estaba boca abajo y tenía la boca cubierta con un pañuelo, pero no presentaba ningún tipo de heridas, por lo que la causa de la muerte será determinada por los resultados de la autopsia.

OTRO LIQUIDADO

Por otra parte, después de varios días de andar en busca de un joven, sus familiares identificaron su cadáver en la morgue sampedrana.

La angustia para parientes de Óscar Antonio Gómez López (27) terminó cuando, cansados por no saber nada de su paradero, se presentaron a Medicina Forense, donde reconocieron su cuerpo.

Gómez López fue hallado muerto hace ocho días en las cercanías de un puente que pasa sobre el río Machaguala de Cofradía, Cortés, pero debido a que nadie lo identificó fue trasladado a la morgue como desconocido.

Sus parientes recordaron que el desafortunado desapareció la noche del 17 de este mes, cuando se dirigía hacia su casa de la colonia Santo Domingo de Cofradía, después de haber cumplido con su jornada de trabajo.

No descartan que le hayan quitado la vida para robarle, tomando en cuenta que no le hallaron ninguna de sus pertenencias.

http://www.latribuna.hn/2012/09/24/homosexual-salio-de-una-fiesta-y-aparecio-muerto/

Related...