Dec 092011
1408794879_dong_tinh_1_1_1

"Si no le digo a mi madre que todavía sé es pêđê. Siento que no tengo que, de lo contrario estarías muy hermosa ", diciendo de su madre hace Salmo (el muchacho en el tercer mundo) perseguido por lejos.

LINQing Honor desde que nació en una familia de jubilación de los maestros, mi padre era el patriarcal y madre muy gentil, muy difícil hacerle daño pero las mujeres que escucharon detenidamente a su marido.

Contraste con los hijos, desde niño, Vinh ha puesto de manifiesto una debilidad como mi hija, voz y manera de caminar es también relajante. Estas diferencias se convierten en la causa por el repentino golpe que sufrió de Honor de padre estricto.

Dijo: "Estaba familiarizado con cómo la tía y el tío me trataron como tal, conseguido roi tan acostumbrado y disparado con los solitarios en las familias". Siendo parientes desdeñado, distanciados, roi, pero también no sé qué hice mal. Honor sí mismo probablemente sería hacerlo mismo demasiado frágil, caminando gesto, mi ranura de voz y todos los intereses son 'su' hija significaba que todos se sienten la casa objetable.

"En esos momentos, la sentaré llorando a escondidas y solo mira a su madre como intentando buscar un reloj de pulsera, aunque ciertamente mi madre sólo silencio y se ve, porque yo siempre sigo mis tres".

Convencido de que las estrictas enseñanzas y reclamo roi es el único honran que soportar la miseria, pero para el segundo nivel, la tragedia su vida verdaderamente a comienza.

"Desde el grado 7 hasta el grado 11, Vinh ha sido el estigma de compañeros y tomado como una broma. Cada vez que sale, que a menudo y aunque un egypian atrás las nalgas de Honor fuera de la vista y luego se desechan. Como resultado de la jornada escolar también en la 'condición animales de animales' ", la historia sigue siendo eficaz.

Al principio su broma viene de la curiosidad de los compañeros, pero más tarde en se convirtió en la más audaz y persistente render más miserables vidas de Honor. Él soportó el maltrato lo tigres durante 5 años. Nunca han tenido el honor de sentir miedo de ir a la escuela así, no puede avisar a los profesores, gracias a la familia en la escuela no podía interferir, honrando la lección. Un día que deambulaba por la carretera Lê Duẩn, tiempo de espera para la escuela entonces se atrevió a ir a casa. Las consecuencias para las fechas que honre a su prohibición de grado 11.

Se graduó de grado 12, chico frágil tendría pase y asistió a la Universidad abierta de venta Ho Chi Minh. Pero sólo para unos semestres, la vida del gran honor de empezar realmente porque a la tristeza que se oculta junto con las muchas presiones de la familia, la educación, la economía, porque solo bươn peine vivos...

No se puede encontrar una salida y no conozco a nadie opine, se estrelló y hacerse daño. Canción dos veces que suicida gloria será salvo. "Tal vez incluso la muerte no quiere recibir el honor," recordó smiley triste Salmo.

Después de los altibajos, elogia la decisión de enviar a la vida en la boca de Buda con la esperanza de encontrar el bienestar "maldición cayó y tampoco esperar la salvación en el más allá".

En 2001 entró en el convento en el templo que fallan (provincia de la provincia de BA RIA-Vung Tau) debajo de la escuela masculina cartón original (Theravada). Trabajo diario principalmente cantando, mecanografiado de los manuscritos para la publicación, lo y arroz de meditación de la noche.

"Esa es la fecha en que el honor se sintió feliz y sereno. Sin embargo triste que en el derecho de familia original indica, esas ansias hombre o mujer bisexual no estuvo aquí, así que el honor se sintió incapaz de seguir por este camino. " Honor licencia propia puerta a Buda y empezar a vivir la vida.

Él recibió su salud para participar en el servicio militar. Sujeta el papel en su mano, empezó a khấp de diversión no describir porque con él: "esta es la oportunidad de demostrar si las diferencias de género siguen siendo un ciudadano útil, servicio nacional y su responsabilidad ante el país". Canción otra vez Rao también falló a cumplir con las obligaciones como unidad local regresa con la razón "es gay".

Mirando hacia atrás en su momento terminó, Vinh dijo: "gracias a los que viven en el templo, Vinh ha aprendido un montón de cosas y ver el valor de su vida. Vinh encontrado cuando la familia y la sociedad fueron que todos niegan que ellos mismos también no son aceptables ya que es cruel".

"Nadie tiene el derecho a elegir el género por sí mismos pero tienen el derecho a elegir su propia vida. Que en mente Honor decidió permanecer fiel a ti mismo, no ocultar ellos mismos ya, vida y participación en actividades comunitarias. Sólo contrataron, iba a la escuela, la economía es fuerte, pero nunca se ha sentido feliz de tal Honor ".

Es el enfoque actual y la contabilidad administrativa para una organización de la comunidad, cada día el honor va a medios de enfoque en la prevención del VIH para hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y del sur a la prostitución de la práctica (MSW) en ciudad HO CHI MINH. Dijo que, en este trabajo de bienestar social, siempre crees que nació su vida tener desgracia deben contribuir a sus comunidades y personas en la misma situación.

"Honor quiere que la gente a entender gay no es malo, que los gays también merecen respeto en la sociedad. Todos deben tener una mirada justa y reconocieron la contribución de los gays con las familias y la sociedad en lugar de estigma y los alienan a. Eso hizo que vivir, no tienen acceso al VIH/SIDA, de la cual se levantan la infección por el VIH en el grupo homosexual ", expresó el Salmo.

Datos rápidos

Related...