Mar 172012
2012-03-17_122756

Trouble viewing translation? Select your default language using Google Translate near top of page. Please be patient with machine translation as it is an evolving technology. Gender, in particular, is problematic in machine translations.

En la iglesia católica romana son en los años 50 menores de edad niños castrados. Por lo tanto tenían con su "conducta homosexual" de su pretendiente inesperado. En al menos un caso refiere a un niño que fue abusado sexualmente por los hermanos en un internado católico. Es el resultado de una investigación realizada por NRC Handelsblad. Hay pistas para otros diez casos.

La Comisión-Davis, quien encargó a la iglesia católica investiga el abuso de menores dentro de la iglesia, fue mencionado por escrito sobre las castraciones informado, pero no en su informe final. Según la Comisión contenía el mensaje "clínica" pocos conduce para futuras investigaciones. El detector también se le pedirá que llame a la Comisión, pero no lo hizo. Detector Cornelius Rogge (79), dice que no había recibido esa solicitud. La Comisión por qué no ha llamado centeno, no está claro.

El diario examinó el mensaje de centeno, que cubrió la castración de víctima de abuso Henk Hadzic. Haftay lo hizo en 1956 a la declaración de la policía de fornicación en un internado católico chicos en harreveld en Gelderland. Después de su testimonio, fue entregado por la policía en la institución psiquiátrica dirigida por hermanos católicos también Huize Padua en el Brabante Boekel y castrado debido a su comportamiento homosexual.

También información sensible sobre el anterior informe del primer ministro Marijnen Deetman dejó afuera

Información sobre la castración no es la única cosa que falta en el informe final de la Comisión. Davis también tomó información sensible sobre Vic Marijnen, político del partido del pueblo católico (KVP). premier desde 1959, el Ministro Marijnen – en 1963 – hasta 1959 fue Presidente de la Junta Directiva de la escuela donde Henk Hadzic y docenas de otros alumnos han sido abusados. Datos de un informe confidencial de la muestra de Comisión-Davis que en los archivos se ha descubierto que se ha esforzado en 1958 habían condenado a Marijnen hermanos lascivos de su encarcelamiento. En minutos de los hermanos estado: "Marijnen tiene un camino buscado pero siguiendo el Consejo del obispo es la petición de indulto retirada".

Según la Comisión, información sobre Marijnen no aparece porque esos "relacionados a un caso concreto que es inseparable de una a una descripción identificable".

La oposición en la cámara de representantes puede encontrar de todo ya que el informe final de preguntas Davis sin respuesta. Una investigación parlamentaria tendría que arrojar más luz sobre el papel del gobierno.

Joep Dela

Niños en la iglesia católica: nrc.nl castrado por conducta homosexual:

Related...