Feb 182013
Sadiq Khan

Trouble viewing translation? Select your default language using Google Translate near top of page. Please be patient with machine translation as it is an evolving technology. Gender, in particular, is problematic in machine translations.

Un político musulmán senior en el Reino Unido, Sadiq Khan, recibió amenazas de muerte por su apoyo al matrimonio homosexual por votación en el Parlamento. La amenaza fue evaluada muy en serio porque se trata de amenazas a su familia.

Político del trabajo del Reino Unido, Sadiq Khan, recibió información de la policía sobre las amenazas de muerte contra él. Policía actualmente está tratando de buscar un aumento en el control contra Khan si las amenazas de muerte recibidas por los políticos musulmanes estaban aumentando.

El político 42 años rogó, él nunca recibió amenazas muy en serio como experimentado hoy. La amenaza que aparece justo después de que el Khan apoya legislación del matrimonio del mismo sexo, junto con otros 400 integrantes del Parlamento del Reino Unido.

"Mi familia no tiene que sufrir a causa de mis acciones en este momento. Yo nunca recibieron este tipo de amenaza ", dijo Khan, citado en el Daily Mail, el lunes (18/02/2013).

Hasta ahora, Khan quien fue entronizado como el primer ministro musulmán en el gabinete del Reino Unido en el liderazgo de Gordon Brown, ha recibido duras críticas de eruditos, Reino Unido. Khan, considera vender su religión a la política.

La mezquita Imam Mufti Muhammad Aslam Bradford Naqshbandi Bandhalevi, también emitió una fatwa que describe Khan A un apóstata. Bandhalevi directamente pidió Khan a arrepentirse ante Dios.

Como es sabido, Khan no es los políticos sólo musulmanes que apoyó la polémica legislación. Cinco de los políticos de 400 personas apoyan el matrimonio gay es un musulmán.

Aulia Akbar

Apoyar el matrimonio homosexual, los políticos musulmanes amenazaban de morir

Related...
Australia - el Gobierno Federal ya frágiles afectados por la reclamación de gay de acoso sexual
Canadá - ex pareja de lesbianas órdenes judiciales para dividir los restos de la esperma
Tanzania - "Te mantenemos nuestra postura sobre el matrimonio gay", Ministro de Asuntos Exteriores
Declaración en apoyo de la Embajada de Hungría-Budapest orgullo 16
Uganda - productor del juego homosexual detenido; enfrenta a dos años de cárcel
Italia - Insulti a liceali gay su Fb Studenti in corteo a Nuoro: Omofobia, indignazione collettiva: ...
Francia - Derrière la grande ilusión de la "Manif pour tous" (Samuel Laurent)
Francia - matrimonio para todos: después de la votación de la ley, ¿qué programa?
Colombia - Debate sobre matrimonio igualitario fue muy pobre: El expresidente de la Corte Constituci...