Feb 042013
 
Iglesia catolica

Gerhard Ludwig Muller, arzobispo de la Iglesia Católica, ha defendido en una entrevista reciente que la organización religiosa está siendo perseguida por sus creencias, alegando que la postura de la Iglesia Católica en torno a la homosexualidad está siendo discriminada por la sociedad.

Portavoces de la Iglesia Católica defendieron el pasado fin de semana que la organización religiosa está siendo discriminada en todo el mundo por su postura sobre la homosexualidad.

Desde la Iglesia Católica han comparado su situación con la persecución de los judíos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, alegando que ahora son ellos quienes están siendo perseguidos.

Gerhard Ludwig Muller, arzobispo de la Iglesia Católica, ha sido el último portavoz de la organización religiosa en defender ante la prensa la supuesta persecución que estaría sufriendo la iglesia.

Muller, en una entrevista publicada el pasado sábado por el periódico alemán Die Welt, ha manifestado que los activistas LGTB están llevando a cabo una “campaña conjunta” para desacreditar a la Iglesia Católica.

El arzobispo, responsable de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha defendido que hay coincidencias entre el activismo LGTB y el comunismo o el nazismo.

Muller ha expresado al respecto que los activistas defensores de los derechos de la diversidad sexual utilizan los mismos argumentos que el comunismo o el nazismo para desacreditar el cristianismo, defendiendo que la Iglesia Católica está siendo “victima de la discriminación” por su visión de la homosexualidad.

Por Alexander Rodríguez
UNIVERSO GAY

http://noticias.universogay.com/la-iglesia-catolica-defiende-que-esta-siendo-discriminada-por-su-postura-sobre-la-homosexualidad__05022013.html

Related...
  • http://twitter.com/chuchicalceta Gsüs

    malditos marranos hipócritas, en todo caso deberían sentirse discriminados entre ellos mismos, homosexuales reprimidos o pederastas.